viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 7

Lo cierto es que eso era algo extraño, no... lo entendia ¿Andrew habia muerto? Y si era asi... ¿cómo es que ahora estaba vivo?¿Seria una de esas cosas que llaman ECM? Una... ¿experiencia cercana a la muerte? A un le seguia dando vueltas a eso, y a otras preguntas como: ¿Por qué Andrew podía ver fantasmas? o ¿Por qué yo le bloqueaba los poderes? y no solo a el, también a Nate. Nate, el chico que podía leer mentes y... ¡ah, si! que tambnién era un idiota al que ahora odiaba. Apreté la botella de agua que tenía entre las manos, solo pensar en el me ponía mala. Seguí apretando la botella hasta que el tapón de ésta salió volando y el agua mojó mi ropa y los libros que habian encima del escritorio.

-¡Genial!- dijo Andrew acercandose a mi con una toalla- has empapado mis libros.

-Lo siento- me disculpé. Le quité la toalla- trae, yo lo seco.

El puso los ojos en blanco y se volvió a sentar al borde de su cama, volvió a poner su ordenador portátil encima de su regazo. Lo miré un momento, pero el estaba mirando la pantalla del portátil. Bueno, el caso es que aun seguiamos investigando, pero nuestra investigación hasta ahora era todo un fracaso, no habíamos encontrado nada de nada. Y la verdad, era muy frustrante, nos valdría cualquier tontería, pero no habiamos encontrado nada que nos ayudara, nada que nos aclarara alguna de nuestras preguntas. Nada.
Andrew levantó la mirada del portátil, y sentí que me miraba.

-Eh, suerte que no te dejé el portátil- dijo intentando captar mi atención, porque ahora mismo estaba pensativa. Miré a Andrew- Seguro que se hubiera estropeado.

-Mmm... si, con la suerte que yo tengo, seguro- respondí sin ganas.

Miré la toalla que tenia en la mano. Sentí que Andrew me seguía mirando.

-Alyson... ¿estas bien?- preguntó.

Levanté nuevamente la cabeza, y sonreí.

-Si, estoy muy bien- el enarcó una ceja, no había quien engañara a Andrew- bueno, es que me hubiera gustado que hubieramos encontrado algo.

-Lo sé, a mi también- me sonrió para darme ánimos- pero... ¡eh! Podemos seguir investigando. No nos hemos saltado las últimas clases para nada.

Asentí, el tenia razón, no tenía porque ponerme asi. En algun momento encontrariamos algo que nos ayudara.

-Tienes razón- sonreí- oye, ¿crees que nos echaran la bronca por habernos saltado las últimas clases?

-Puede- se encogió de hombros.

-¿Puede?- pregunté medio sonriendo- ¡fijo que nos echan la bronca!

El sonrió, y miró nuevamente la pantalla del portátil. Yo sentí curiosidad, asi que deje la toalla encima del escritorio y me levanté de la silla en la que estaba sentada. Me acerqué a donde estaba el y me senté a su lado, el me miró y cerró el portátil de golpe.

-¿Qué pasa?- pregunté mirandolo.

-Mmm... nada- dijo mirando al suelo.

Yo lo estudié con la mirada, estaba mintiendo. Cuando Andrew miente siempre mira al suelo.

-¿Entonces por qué no me dejas mirar el portátil?

-Porque si- respondió el.

Tuve una idea.

-Hala, Andrew, ¡mira!- dije señalando la ventana.

El me miró como diciendo: "No soy tan estúpido" y puso los ojos en blanco. Vale, mi plan no había funcionado.

-Tonta- dijo el sonriendo- deberías haber pensado algo mejor para quitarme el portátil.

 Le saqué la lengua como una niña pequeña que no había conseguido lo que quería.

-Solo estaba viendo un video de un gato peleandose con su reflejo en el espejo.

-¿En serio?- pregunté, el asintió- Ah, muy bonito Andrew, se supone que estamos buscando cosas que no ayuden a saber porque...

-Lo se,  lo sé- me interrumpió- pero es que me aburrí después de estar buscando 2 horas seguidas y no encontrar nada.

Asentí. Yo también me había aburrido de buscar y no encontrar nada. De repente Andrew me miró. ¡Oh, no! era esa mirada de: "Tengo una idea". Le miré expectante.

-Sabes... quizá a llegado el momento de pedirle ayuda a Nate, el podría saber algo.- dijo el animadamente.

-¡No! No vamos a pedirle ayuda a ese... IDIOTA- dije enfadada.

-Alyson, tenemos que hacerlo.

Negué con la cabeza. No, definitivamente, no, yo no iba a pedirle ayuda a Nate, ni loca.

-Ni hablar. Andrew, Nate no nos cree, y lo sabes, le hemos dicho lo que sabiamos, que es muy poco, y ha pasado de nosotros. ¡No nos cree!

-Alyson, lo sé , pero... podemos convencerle y... - me levanté de la cama donde estaba sentada, y me dirigí a la puerta para salir de la habitación de Andrew.- ¿A dónde vas?

Suspiré.

-Tengo que hacer los deberes de Lengua- dije abriendo la puerta para salir fuera.- Adios- me despedí mientras cerraba la puerta de golpe.


Al día siguiente, a la hora del desayuno, me dirigí con mi bandeja de comida, donde estaba sentado Andrew comiendo una magdalena. Levantó la cabeza y me miró, yo aparté una silla y me senté, dejé la bandeja encima de la mesa.

-Hola- saludó el, yo me quedé callada un momento- ¿sigues enfadada?

-No estaba enfadada- dije encogiendome de hombros- solo tenía que hacer los denberes de Lengua.

El asintió. Lo cierto es que me había enfadado un poco, pero luego comprendí que era estupidez enfadarse por una tontería.

-Sabes, creo que será mejor que hable yo con Nate- dijo el mirandome- se que tu no quieres hacerlo, asi que lo haré yo.

¿Por qué? No quería que Andrew hablara con Nate.

-No- dije mientras negaba con la cabeza, el miró a una mesa cerca de nosotros, yo seguí la dirección de su mirada y vi a Nate sentado tomandose un zumo.- Andrew, no.

El miró a  la silla vacía que había a mi lado.

-Antes de que tu vinieras, ahí estaba sentado un fantasma- lo miré con curiosidad- era una chica y decía que le caes muy bien.

-¿Enserio?- pregunté sorprendida mientras miraba a la silla vacía que estaba a mi lado.

Volví a ver a Andrew y vi que se había levantado y se dirigía a la mesa donde estaba Nate. ¡Seré estúpida! Andrew me había engañado. Me levanté de la silla y me dirigí donde estaban ellos dos, Andrew estaba junto a Nate.

-¿Que quieres?- oí qe le preguntaba Nate a Andrew.

-Bueno, yo... queria- titubeó Andrew.

Yo me acerqué a ellos, y cuando estuve lo suficientemente cerca, Nate miró a su alrededor, parecía sorprendido, luego clavó su mirada en mi. Yo me planté delante suyo.

-¿Cómo lo has hecho?- preguntó el mirandome.

-¿El qué?- pregunté sin entenderle.

Andrew nos miró a Nate y a mi.

-Hacer... que se callen- respondió el- ¿cómo lo has hecho?

Miré a mi alrededor, había algunos que nos estaban mirando, seguro que se preguntaban que estaban haciendo los "raritos" hablando con Nate. Pero aparte de eso, casi todo el comedor estaba hablando, ya fuera con sus amigos, o por el móvil, casi asia que me doliera la cabeza de tanto ruido.

-¿De qué hablas?- pregunté- todo el mundo esta hablando.

El negó con la cabeza.

-Sabes, que no me refiero a eso.

¿Qué no se refería a eso? ¿entonces a que se estaba...? ¡Oh! Claro.

-Te refieres a lo de leer la...

-Si, me refiero a eso- dijo - Cuando te has acercado hace un momento, he dejado de... oírles.

Lo miré un poco sorprendida, luego asentí.

-Eso es porque te bloqueo los poderes.

-¡No es verdad! Eso es una tontería, no me lo creo.- dijo el.

Era por esto por lo que lo odiaba.

-¿Entonces como explicas lo que acaba de pasar?- pregunté enfadada.

Se encogió de hombros.

-¡No lo se! Pero se que tú, no me "bloqueas" los poderes.

Ya me había enfadado por completo.

-Eres... eres... ¡Tonto del culo!- le grité.

El me miró.

-¿Tonto del culo?- preguntó burlonamente- ¿por que no buscas mejores insultos en: buenosinsultos.com?

-¡Imbecil!- le grité- te dije que no se podía hablar con el- dije dirigiendome a Andrew- Le cogí de la muñeca- vamonos de aqui- lo arrastré nuevamente hasta nuestra mesa.

Cuando llegamos, me volvía sentar, y Andrew hizo lo mismo. Cogí la ensalada de la bandeja de comida y pinché un mini tomate con el tenedor. Andrew cogió su sandwich y le dió un mordisco. Lo mejor que podíamos hacer era haacer como si no hubiera pasado nada. Entonces oí pasos que se acercaban a nuestra mesa, luego alguien apartó la silla que estaba al lado mio y se sentó. Era Nate, yo lo miré sorprendida. El me devolvió la mirada. Andrew también estaba sorprendido. ¿Qué hacia el aqui?
Nate soltó un suspiro.

-Esta bien, me uno a vuestro grupo de los "raritos"
_______________________________________________
Hola!! siento haber tardado tanto en publikar, de verdad qe lo siento, pero con las vacaciones y tal .. pues esoo, no me apetecía escribir, y hasta iba a dejar de escribir. Pero claro, aqui mi amiga Eli me ha estado pinchando para qe publike, y aqui esta el capitulo, que se lo dedico a ella ;) Tequierooo :P
Y si quereis pasaros por su blog, ella dise que no escribe bien, pero es mentiraaa :D su historia es muy interesante. Pasaros!!: http://curiosa-mirada.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. No!!
    No dejes de escribir por nada en el mundo!!
    Esta historia es genial, y quiero seguir leyendola. Pero eso no será posible si dejas de escribirla.. :(

    Espero que ya hayas dejado de lado esa idea...

    Esperando por más capitulos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yoo sii que te quierooo^^ y graciias por publicarme^^ sabes que me encanta que leas mii novee^^ ii tranquila, que un dia de estos te la dedico yo a tí, puede que te sorprendas hahahahah^^ TeQuierooMuchoo Precioosa<3

    Ola Marijose^^ hahahah:P

    #Eliih<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Msrijose:Muchas gracias por comentar GUAPÍSIMAA!! ;) tu tranquila qe no voi a dejar de hacerlo, porqe sino aqui mi amiga Eli me MATAA jaja xD
    ademas ami me gusta muchísimo escribir y no voi a dejar de hacerloo ;) me alegra un montón qe te guste mi historia no te preocupes qe dentro de pokito publiko el capitulo 8 :D
    Eliih: De nadaa cariñoooo :) ya sabes qe yo siempre sere tu fiel seguidoraa :D
    Vale, pues estoi esperando ese capitulo ;)

    Tequierooooo preciosaaaa ;)

    BESOTES a las 2 =)

    Bianca

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!! ahora me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia spero que publiques prontito xq ha estado GENIAL!!!!
    Muxos besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡

    tienes un premio en mi blog¡¡¡¡

    http://lagrimasporti-claudy.blogspot.com

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Bianca!
    acabo d leerme el ultimo capitulo y está genial!
    Sigue así :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Bianca,
    Me alegro de que hayas tomado la decisión de seguir. Comprendo la falta de tiempo, todos tenemos épocas (a veces demasiado largas) así.
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste:
    http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar
  9. OH, muchas gracias Marijose :) la verdad es que no he tenido tiempo de publicar, ando muy liada con el insti, pero bueeno, ya tengo un poco de tiempo libre asi que espero publicar pronto. De verdad, muchas gracias por el premio, estas cosas me animan a seguir escribiendo ^^
    Un BESOTE

    Bianca

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver tu historia i me quede OMG!
    He leido hasta aqui de una tirada hahahaha!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!
    SIGE ASI escribes de maravilla! :)

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar
  11. ola me encanto tu historia y espero pacientemente los siguentes capitulos, porfa no dejes de escribir

    ResponderEliminar