viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 2

Preguntas, tenía muchas preguntas, para empezar, ¿por qué hablaba solo aquel chico? No había podido hacer los deberes pensando en ello, no, tenía que haber alguna explicación lógica, tenía el libro de Lengua abierto, pero no conseguía concentrarme. Quería hablar con alguien, pero, no tenía ni un amigo aquí. Suspiré. Y tampoco podía hablar con Molly, era tarde, necesitaba tanto el consejo de mi mejor amiga, ella y yo siempre habíamos sido como hermanas, nos lo contábamos todo. Terminé los deberes, me encontraba cansada, no me había ni acercado a cenar, la verdad es que no tenía hambre, solo quería acostarme en mi cama y dormir, esa  parecía una gran idea. Me levanté de la cama, cogí el pijama, me dirigí al baño y me puse el pijama, me cepillé los dientes, terminé, me miré en el espejo, mi rostro reflejaba cansancio. Salí del baño y me fui derechita a la cama, cogí la manta y me cubrí con ella, ahora la cama me parecía tan cómoda, cuando llegué aquí y me tumbé en ella por primera vez, me parecía demasiado dura. Supongo que cuando una tiene sueño, cualquier sitio le parece cómodo, apagué la lámpara de la mesilla, cerré los ojos y me quedé dormida

Me desperté y miré el reloj, eran las ocho de la mañana, las clases empezaban a las nueve, aparté la manta y me senté en la cama, me aparté los pelos de la cara, aun estaba medio dormida, me levanté de la cama, y me dirigía al armario, entonces tropecé con algo y me di un buen golpe en la pierna. Vi al causante mi caída, una zapatilla.

- Estúpida zapatilla- le dije.

Como si la zapatilla me fuera a responder, que tontería, volví a levantarme, rebusqué en el armario, cogí unos vaqueros negros, un jersey azul claro (regalo de Molly cuando cumplí los 16 años) y unas zapatillas. Fui al baño y me lavé la cara y los dientes. Ya vestida, me cepillé el pelo, pero esta vez me lo dejé suelto y me puse una cinta de pelo negro. Hoy estaba decidida a hacer amigos, cogí la mochila, eran las ocho y media, tenia que ir a desayunar, salí lo más rápido posible. Cuando llegué, el comedor estaba repleto, normal, era la hora del desayuno, me dirgí a la cola para pillar algo de desyunar, cogí una bandeja, en ella puse una manzana, un yogurt, una magdalena, un sandwich de jamón y queso, y por último un zumo de piña y uva. Fuí a una de las pocas mesas vacías que quedaban, me senté en la silla, dejé la mochila encima de otra silla, vi la bandeja de comida y cogí primero el sandwich, esta muy rico, hasta ahora no me había dado cuenta del hambre que tenía, cogí el zumo y le di un sorbo, y fué entonces cuando lo vi, no me fijado en el, era el chico de la capucha, lo vi con su bandeja de comida, me parece que se dirigia a una mesa vacía, también vi a un chico detrás suyo, eso no podía significar nada bueno, había gente que miraban expectantes que iba a hacer el chico, ese chico iba a mi clase de lengua, creo que se llamaba Kevin, y desde el primer momento en que le vi, sabía que no era una buena persona, vale, se que no le conocía personalmente, pero siempre había tenido, por llamarlo de alguna manera  la "habilidad" de saber cuando una persona era buena, y cuando no. En ese momento cogió al chico de la capucha por los hombros y lo empujó hacia delante, cerré los ojos, no quería ver aquello. Odiaba haber tenido razón repecto a Kevin, volví a abrir los ojos y le vi en el suelo, y su comida, la gente se reia de el, no se como podian ser tan crueles, si a mi me hubieran hecho eso, yo me hubiera echado a llorar y habría salido corriendo, pero el no, se puso a recoger algunos de los alimentos y los puso nuevamente en la bandeja, se levantó y se fué a una mesa vacía. Tomé una decisión, puede que luego me arrepintiera, pero ahora no. Cogí la mochila, me la puse al hombro, luego cogí la bandeja de comida y me dirigí a la mesa donde se sentaba el, sentía las miradas de todo el mundo clavadas en mi, "tranquila" pensé, "no te van a hacer nada". Llegué a su mesa, el miraba su bandeja de comida, levantó la cabeza y clavó su mirada en mi, yo sonreí. Tenía los ojos de un verde oscuro y era guapo, quizá más que guapo.

- ¿Puedo sentarme contigo?- pregunté.

 - No creo que quieras sentarte conmigo- respondió.

Asentí.

- Llámame loca, pero quiero hacerlo.

 Se encogió de hombros, tomé eso como un "si", puse la bandeja encima de la mesa, dejé la mochila en el suelo, y me senté frente a el, que volvía a mirar su bandeja de comida, si se podía llamar comida a eso, estaba todo espachurrado, intenté dar conversación.

 - Me llamo Alyson ¿y tu?

Ni se molestó en responder, mi intento de dar conversación había fracasado, se notaba que no quería hablar, ¿o quizá era que no le agradaba mi presencia?. Cogí la manzana y le di un mordisco, la gente nos seguia observando, y la verdad, era de lo más incómodo, cogí un mechón de mi cabello y lo enrollé en mi dedo, solía hacer aquello cuando me ponía nerviosa.

- Me llamo Andrew- dijo él.

Levanté la cabeza rápidamente, me estaba mirando.

- Oh, yo tenía un amigo en el colegio que se llamaba asi, aunque no me caia nada bien, era un pesado- me miró con cara rara- bueno, eso no quiere decir que tu me caigas mal, no te conozco.

- Creo que ni yo mismo me conozco- dijo el.

 Le miré sin entender.

 - ¿Qué quieres decir?

Negó con la cabeza.

- Nada.

Se giró a su mochila y sacó un libro, lo puso encima de la mesa y creo que se puso a leer, la "conversación" habia terminado. Al menos me había dicho su nombre, eso ya era un progreso. Tomé una cucharilla de plástico y me comí el yogurt, de fresa, mi favorito, me pregunté si el tendría hambre, sabia que no era mucho, pero yo podía darle mi magdalena.

- ¿Quieres mi magdalena?

Levantó la cabeza del libro.

 - No gracias, no tengo hambre

Bueno, al menos lo había intentado, seguí comiendo mi yogurt. Estuvimos asi un rato, el leyendo, y yo comiendo y pensando en mis cosas, sentí curiosidad por saber que estaría leyendo, cuando me decidí a pregutarle que estaba leyendo, sonó el timbre, yo pegué un salto del susto que me llevé, el cogió su mochila, yo lo seguí con la mirada, miré a la mesa, estaba el libro, me acerqué para ver que libro era, era el de Romeo y Julieta. Yo lo leí el año pasado para la clase de literartura, y Molly y yo vimos la peli, las dos nos echamos a llorar, Nick dijo que era una chorrada echarse a llorar por una peli. Sonreí al recordar a aquello, echaba de menos a Molly y a Nick más de lo que creia. Me levanté de la silla cogí la mochila del suelo, me la puse nuevamente al hombro, recogí la bandeja y encima puse el libro, me fuí a tirar los restos que quedaban de comida, a la basura, los tiré, pero antes cogí el libro. Salí fuera del comedor, vi a Andrew cerca de ahí, se dirigia a su clase, intenté seguirle para devolverle el libro, pero había mucha gente y lo perdí entre el gentío. Ya se lo devolvería, si lo volvía a ver, claro, pues claro que lo volvería a ver, estaba en mi clase de matemáticas. Ahora tenía francés, pero antes decidí ir a hacer una parada en la taquilla, cogí los libros de francés. Fuí a clase, era una de las últimas en llegar, me senté en el mismo sitio de ayer, a los pocos minutos apareció la profesora.

- Bonjour à tous.

 La clase respondió con otro bonjour, el francés no era especialmente una de las asignaturas que me mejor se me daban, la máxima nota que solía sacar era un siete. La clase se me hizo larga y aburrida, demasiado en realidad, la profesora me preguntó algunas cosas para ver como iba mi francés, por suerte supe responder perfectamente. Al fin la clase se terminó, yo puse los libros dentro de la mochila, y me disponía a irme cuando ví a un grupo de chicas cuchicheando fuera de la clase, también me miraban, casi todas eran rubias, entre ellas vi a la chica de día anterior, claro, ahora lo entendía todo, lo mejor que podía hacer era pasar e ignorarlas.

- Creo que va a buscar a su novio- dijo ella a mis espaldas.

Me giré a ella.

- Andrew no es mi novio.

Ella miró a sus amigas y sonrió.

- ¿Andrew? no sabía que el bicho raro tuviera un nombre.

- Yo tampoco- dijo otra.

Sonrieron como estúpidas.

- Pues como todo el mundo ¿no?, yo a ti no te llamo rubia de bote- dije.

Me miró con mala cara.

- Para tu información, mi rubio es natural.

- Vale, lo que tu digas no me importa.

Otra chica decidió intervenir.

- No es cierto Kayla, te teñimos el pelo de rubio el mes pasado ¿recuerdas?

Kayla se puso roja de la indignación.

- Oh, Jennifer ¡cállate!- le espetó Kayla.

Yo me eché a reír. No debia extrañarme que tuviera amigas tan tontas.

- Pero es la verdad- dijo otra.

Kayla se fué y las otras la siguieron.

- Kayla, ¡espera!

Bien, se lo tenía merecido, fuí a mi clase siguiente, Arte. Ya no había mucha gente por los pasillos, oí otra vez que alguien hablaba cerca de ahí, la voz era de Andrew, podría entregarle el libro, giré a otro pasillo y lo vi de espaldas.

- Déjame en paz, te he dicho mil veces que no puedo, además, ahora tengo una clase a la que asistir.

Otra vez hablaba solo.

- ¿Qué a quién le importa? pues a mi.

Me fuí acercando a el.

- Ya se que nadie...

Se calló y empezó a ver a su alrededor, como si buscara algo, yo me acerqué unos pasos más a el, se giró y me vió.

- Emm.., estaba hablando por el móvil- se excusó.

- ¿Un móvil invisible?- pregunté.

Sacudió la cabeza.

- No tengo porque darte explicaciones- respondió.

Tenía razón, iba a llegar tarde a clase pero no me importaba.

- Bueno, quería devolverte tu libro.

- ¿Mi libro?

Asentí.

- Si, te lo dejaste en el comedor.

Cogí la mochila y empecé a buscar dentro hasta que encontré el libro, dejé la mochila en el suelo, le tendí el libro

- Toma.

El extendió la mano para cogerlo y nuestras manos se rozaron, yo aparté la mano rápidamente, me empecé a marear, todo daba vueltas, cuando el me tocó había visto...

. ¿Te encuentras bien? esto... ¿Alyson?- preguntó indeciso

Asentí, aumque yo sabía a la perfección que no estaba bien, todo daba vueltas, era como estar en un barco al que el mar empujaba de un lado a otro, nunca me había pasado algo parecido, y cuando digo nunca, es nunca.

- ¿Estas segura?- volvió a preguntar.

- Si, me siento algo mareada, pero se me pasará- respondí.

Al menos esperaba que fuera asi, porque era una sensación horrible. Me senté en el suelo y puse la cabeza entre las rodillas, había oído que eso ayudaba, vi el rostro de Andrew, parecia preocupado, había algo oscuro que lo rodeaba, no sabía que era aquello y... por un momento me pareció ver a alguien al lado suyo, pero eso no era posible, no había nadie más ahí, sería mi imaginación que me jugaba malas pasadas.

-Alyson...

-  ¿Qué es eso negro que te rodea?- pregunté.

Me miró confuso.

- ¿De qué hablas?

Intenté explicarme mejor.

- Es... algo oscuro que te rodea, y te... veo a ti, y también... gente muerta.

El me miró con los ojos abiertos como platos, la cabeza me seguia dando vueltas, sentía que de algun momento a otro me iba a desmayar, ójala no ocurriera, el seguía observándome, no sabía la razón de porque había visto aquello pero... era lo que había visto, gente muerta.

8 comentarios:

  1. WOW!WOW!WOW!
    Me has dejado sin palabras!
    Andrew me encanta y siento mucha pena por el, de que le traten mal y asi. Me reido mucho con Kayla y Alyson me cae cada vez mejor.
    Lo de la gente muerta me a dejado realmente impresionada creo que el roze que tubo con Andrew provoco aquello.
    Espero que subas pronto el capitulo sigueinte, Bianca.
    Muchos besos.

    Liisaa

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias, si, yo tambn odio a la gent q se mete con el pobre Andrew, me alegro q Alyson te caiga bn. Creo q tienes rason respecto a lo del roze. Gracias por leerme Liisa, ojala no me tarde mucho en subir el proximo cabitulo. besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien espero que no tardes mucho en pùblicar ;) porque me encanta tu historia , me dejaste intrigada desde el principio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya llevo muy avanzado el capitulo 3, a ver si lo publko pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Es... Es genial!!!!!
    Bianca me ha gustado muchissimo, he empezado a leer hoy y he flipado me ha encantado...
    Tengo ganas de leer mas, mas y mas...
    Publica pronto que tengo ganas de saber que pasa con Alyson y Andrew!!!
    Mola muchismo!

    Espero ansiosa!!
    Att: Marta

    ResponderEliminar
  6. Muxas gracias Marta, me alegro q te haya gustado, aber si logro publikar mañana o el martes el capitulo 3, muxisimas gracias por seguirme :). Muchos besos. Bianca

    ResponderEliminar
  7. Hola Bianca! ;)
    :O :O :O :O Sin palabras! :)
    Y yo que pensé que se iban a hacer amigos, va y Alyson ve muertos alrededor de Andrew! :S
    Que mala espina me da Andrew! Aunque parece que es majo, pero está encerrado en sí mismo. Creo que estaba intentando ocultar lo que Alyson acaba de ver... ¿Pero por qué solo lo puede ver ella? Me he quedado de piedra, no me lo esperaba! :P
    Y la parte graciosa fue cuando aparecieron Kayla y sus amigas, es la típica escena de las chicas que se creen superior a los demás cuando no lo son.
    Publica pronto! ;)
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  8. Ya... muchas gracias Andrea :). ¿Sin palabras?, en serio????? y yo q crei q no os iba a gustar, sabras muchas cosas más en el capitulo siguiente ;), aber si lo publiko hoy. Besos. Bianca

    ResponderEliminar